JORNADA, Notificación

Seminario Transportes Especiales: ADR Y ATP

seminario-transportes-especiales-adr-y-atp

La fundación ICIL organiza el próximo miércoles 10 de mayo un seminario sobre transportes especiales, dirigido a directivos de empresa y mandos intermedios.

Duración y horario: 8 Horas. De 9:30 a 13:30 h. y de 14:30 a 18:30 h.
Lugar: Fundación ICIL Barcelona: C/ Conxita Supervia 9
Inscripción: Seminario Gratuito. Plazas Limitadas.

PRESENTACIÓN:

Los transportes especiales, están sometidos a determinados condicionantes ya sea de carácter legal o de tipo técnico y por ello constituye un subsector dentro del ámbito de los transportes.

Los profesionales que gestionan los transportes especiales, siendo en su gran mayoría autodidactas, solo disponen para su formación continua de actividades como la que proponemos en este proyecto, la asistencia de las mismas es muy necesaria para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado a para poder adoptar las nuevas técnicas de gestión o la aplicación de las nuevas tecnologías.

El objetivo del seminario es mejorar la competitividad de las empresas dedicadas a operaciones de transportes especiales.

INSCRIPCIÓN GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS:

Este es el link donde encontrarán más información sobre el programa del seminario y la ficha de inscripciónhttp://bit.ly/2pqY6wH

¡Esperamos que sea de vuestro interés!